Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/balsi/public_html/programas.php:1) in /home/balsi/public_html/php/conexion.php on line 2

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/balsi/public_html/programas.php:1) in /home/balsi/public_html/php/conexion.php on line 2

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/balsi/public_html/programas.php:1) in /home/balsi/public_html/php/conexion.php on line 4
Balsi Servicios Informticos - Programas - BALSI PRESDENT
Balsi Servicios Informáticos

Balsi Servicios Informticos

Programas - BALSI PRESDENT

Men de aplicaciones a la venta

Para visualizar una demostracin al final de la pgina tiene un video demostrativo de la aplicacin. Y un enlace para descargar en caso de ser distribuidor.

BALSI GESTIN COMERCIAL  BALSI PRESDENT 

BALSI PRESDENT

Men principal
Actuaciones generales
Mutuas de seguros
Ficha del paciente
Odontograma
Presupuestos

Tras varios años de asesoramiento por parte de un odontlogo y nuestro desarrollo hemos creado la aplicacin PresDent con la idea de facilitarles la realización de sus presupuestos a pacientes.


La aplicacin se basa en la realización de presupuestos para sus pacientes tomando por referencia los diferentes diagnósticos que requiere el paciente.


Presdent viene compuesto de los siguientes apartados : Mutuas, Actuaciones de mutua, Actuaciones generales, Diagnósticos, Pacientes, Financiación y presupuestos.


Para la protección de datos el acceso a la aplicación se realiza por usuario, quedando registradas las acciones ALTA, MODIFICACION, ELIMINACION que ejecute dicho usuario.


Para dar siempre la mejor opción económica a su paciente en cada presupuesto obtendrá el coste del mismo por las diferentes mutuas con las que este asociado.


También podrá ofrecerle las diferentes opciones de financiación para facilitar el pago del presupuesto.


En la ficha del paciente podrá agregar una foto del mismo.


Para cada presupuesto tiene la opción de añadir tantas imagenes (Radiografias, fotos de la zona afectada, etc...) como desee con sus comentarios por cada una de ellas. Estas se imprimirán en el presupuesto que se entrega al paciente.


La aplicación puede trabajar en red, facilitando de que el profesional introduzca los diagnósticos en el box y la recepcionista imprima el presupuesto ya realizado por el profesional.


Los presupuestos se crean directamente desde la ficha del paciente de esta manera los datos del mismo pasan directamente al encabezado del presupuesto agilizando el tiempo de realización del presupuesto.


Podrá seleccionar las financiaciones que más le interese a la clínica y al paciente, de modo que solo se impriman las seleccionadas en el presupuesto que se entrega a su paciente.


 €uros.